viernes, 22 de junio de 2012

7. Actualizando un poco:

Bueno, vuelvo por aquí con mas cosas.

Lo primero, respecto al problema con la colonia bacteriana que he tenido por haber dejado el filtro cerrado, creo que puedo decir que estoy saliendo del mismo y a día de hoy tras haber hecho el cambio de agua los nitritos eran de 0 mg/L , falta confirmar mañana antes de hacer el cambio si la concentración no se presenta fuera de lo adecuado.

Os cuento, que tras darme cuenta del problema lo primero que hice fue cambiar la rutina y en vez de uno, comencé a hacer 2 cambios diarios y deje de alimentar prácticamente. Cuando empecé a notar que los análisis empezaban a mejorar, pase a un cambio diario hasta ahora mismo que tengo todo como os he contado. Las comidas ya estoy volviendo a hacerlas con normalidad, no las 5 veces diarias pero si intentando tender a ello mientras los valores se mantengan.

Dejo una foto de la instalación provisional que me tiene que llevar a un buen engorde de estos discos:




Otras de los discos cuando el problema se presentaba en su máximo:







Y finalmente unas de hoy, donde me he encontrado con un disco que presentaba unas manchas un poco preocupantes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario